viernes, agosto 10, 2007

Presentación de la revista papalotzi numero 12.



Papalotzi no es una revista, sino que es La Revista, la que nos invita a revisar y revisitar el arte a través de palabra escrita. Es el esfuerzo hecho realidad tangible o mejor dicho leíble. Es el canal que les da voz a los que no conocemos, aquellos que tal vez ni imaginamos que existan; a los indígenas poetas, a las mujeres poetas, a los niños poetas, a los poetas en fin.

El resultado obtenido al editar esta revista cada dos meses es logrado gracias al esfuerzo de una gran luchadora, tenaz escritora e investigadora oriunda de la ciudad de Chapala: La licenciada Berónica Palacios (sí, así con B).

Ella y su voluntad han sido capaces de llevar y presentar dicha revista en diversos lugares de la república Mexicana como son: Cd. Delicias Chihuahua,http://elyazul.blogspot.com/2007/06/bernica-palacios-rojas-crnica-de-viaje.html), Tuxtepec, Oaxaca (http://www.tulancingocultural.cc/actividadesculturales/comitenalencuentroslit/index.htm), San Cristóbal de las Casas, Chiapas (http://www.estesur.com/palabra.jsp?id=3922&pagenum=1&palabraid=77), por mencionar solo algunos.

Gracias al trabajo de promoción cultural del Colectivo LAGOGRIS se llevará a cabo la visita de la Lic. Beronica Palacios directora de la revista Papalotzi para presentar el número 12 de la revista en el Centro Cultural Ajijic.

el Sábado 18 de Agosto a las 18:00 horas.

Para completar la tarde estarán presentes las canciones y poesía de Enriqueta Ochoa acompañada de Enrique Rojas y Alejandro Navarro “el lobo” de Sn. Nicolás con las nuevas rolas dede su disco recién salido del estudio.

Esperamos contar con su asistencia y apoyo en este evento, no estaría de más echarle una leída a lo que ofrece la revista.