sábado, agosto 18, 2012

FotoSeptiembre Ajijic 2012 - III edición


 


En Ajijic por tercera ocasión consecutiva, en el mes de septiembre, se realizará la exposición que muestra el trabajo fotográfico de los artistas de la lente que habitan la ribera, fortificada en esta ocasión por fotógrafos de algunas otras latitudes de la república.
La muestra FotoSeptiembre Ajijic 2012 nos invita a conocer las nuevas propuestas que fotógrafos con carrera están trabajando, los giros que la inercia creativa los impulsa a experimentar.
Del mismo modo se podrá apreciar las propuestas de los a

rtistas noveles en esta disciplina, los que presentan experimentos y los que simple y bellamente capturan momentos fugaces con su clic.
FotoSeptiembre Ajijic 2012 es una reunión de exhibición para el público, y de aprendizaje de los expositores. Más de 27 artistas nos mostrarán su yo interior o su postura estética a través de su obra.
La invitación es para todos.
Acompáñenos durante todo el mes de septiembre del 2012 y descubra, o solo pregúntese, qué pensaba el artista cuando decidió enfocar su objetivo, cuándo decidió que ese era el momento preciso de dar clic.
La invitación es abierta, también, al coctel de inauguración, el 1 de septiembre en punto de las 6 de la tarde en el Centro Cultural Axixic, en el corazón de Ajijic, Jalisco.
Los esperamos para compartir, bocadillos, coctel, saludos y charla.

No hay comentarios.: